10/4/12

Imanes personalizados

Ahhh por fin tengo una superidea que contaros, algo facil, rápido y divertido. Este finde les hice fotos a mis amigas y nada mejor que esta manualidad para conservar un recuerdo de este ¡superfindesemana!

Os hace falta papel magnetico para imprimir, lo puedes encontrar en imprentas, o el FNAC por ejemplo. Cuesta unos 20€ un paquete de 8 hojas de tamaño A4.




Si tienes una impresora en casa, solo tienes que imprimir las fotos en el papel magnetico, las fotos que hayas hecho o cualquier motivo que te guste claro. Yo he elegido los retratos que les hice a mis amigas.




Ahora busca un cutter, es mejor que usar las tijeras, y adelante a cortar las fotos y preparar tus imanes.... ¡con cuidaaaado!

 


Corta las fotos con el cutter y usa una regla, ¡ojo no cortes la mesa del salón! Usa un protector ;)



 Aqui teneis el resultado, ¡me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?