12/3/12

Washi Tape - ¡Descubrelo!

El mundo de las manualidades tiene un aliado: el Washi Tape (en español; cinta adhesiva marca Washi). Desde que me meto en Pinterest y en diferentes blogs, me pregunto como puede haber gente que se aburra, porque hay tantas cosas que uno puede hacer con un par de alfileres de la ropa, o incluso un trozo de cartón ... y si tienes el Washi Tape... pues, ¡deja tu imaginación volar y haz cosas tan chulísimas como estas! Puedes comprar el Washi Tape en diferentes tiendas online. El rollo suele costar unos 2,50 euros. Pero tambiés se venden en paquetes de unos cuantos.







Y que me decis de este mueble? Chulooooo

 y esto es lo que YO quiero hacer..... primero tengo que pedirme el Washi Tape claro.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?