13/12/11

Momento YOGA


 ¡Aaaaahhhh ! Que bien me sienta la clase de YOGA de los martes, y que bien me siento yo al regresar a casa "volando" pero no porque tenga prisa, sino por la sensación de que mi cuerpo es como una pluma ligera, no reconozco a ese cuerpo relajado y libre que regresa a casa. Y si me sienta tan bien, yo me pregunto ¿¿¿porqué no lo hago cada día, cada hora????.... El YOGA deberia ser una asignatura más en el colegio, así tendríamos niños tranquilos, relajados, concentrados, felices... porque el YOGA te da felicidad. ¡Gracias Teresa (mi profe) por descubrirme este mundo tan fantástico!


Aquí os dejo la postura del gato, viene fenomenal por la mañana, por la tarde o por la noche...y sobre todo después de haber pasado un rato mirando el ordenador con los hombros tensos, y la espalda curvada. ¡Ea.. todos a hacer el gato antes de dormir!



Imagen tomada de www.askabouthugo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?