9/11/11

Seguir creando y disfrutando

Desde que me compré mi apple estoy contenta contenta. Me encanta por varias razones, es BONITOOOO, las imagenes son esplendidas a través de él, y lo mejor de todo son las aplicaciones que puedes descargarte.
Si eres creativa y te gusta hacer cosas, diseñar, hacer documentos especiales, retocar fotos, o cualquier cosa que tenga que ver con un ordenador, pero no para trabajar sino para crearrrrrr....un MAC es lo mejor que te puede pasar. Si, si, yo sé ...hay quien me dice que lo mismo se puede hacer con un PC, pero yo les digo que "no es lo mismo"....es como ver las cosas a través de un filtro....lo disfruto a tope cada vez que lo enciendo. Si algun dia soy capaz de comenzar con el diseño de mi blog aplicaré todas las tonterias que haya aprendido.

Ahora estoy haciendo ejercicios, aprendiendo a hacer banners de otros blogs, a ver que os parece el resultado. Por cierto he usado PIXELMATOR me ha costado 12€ y es muy parecido al photoshop, al menos al nivel que yo lo uso

Aqui teneis la imitacion del banner del blog INDIE JANE , un blog superintersante, como vereis no me ha quedado tan mal.






Otro de mis ejercicios ha sido el de intentar imitar el banner de otro blog ASCOT FRIDAY y no creais que he tardado mucho, una hora mas o menos por cada uno. Seguire con mis ejercicios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?