20/8/11

Tiempo libre

He estado tan inmersa en el trabajo en los últimos años, que me había olvidado del significado de lo que llamamos "tiempo libre".
Tener tu propia empresa es algo que te da muchas ventajas una vez esta consolidada, pero alcanzar este punto requiere mucho trabajo, mucha dedicación y dejar de tener tiempo libre, ya que cada minuto que tienes lo inviertes en la empresa.
Ahora que las cosas están mas ordenadas en mi vida y en mi cabeza, vuelvo a sentir la necesidad de disfrutar y hacer cosas en mi "tiempo libre". Siempre fui muy creativa, cuando pienso en la de cosas que hice con mis manos, la de veces que de repente de la nada creaba algo bonito, me pregunto como he podido estar tanto tiempo sin hacer nada creativo.

Tiempo libre es para mi en estos momentos, poder sentarme como ahora en el porche de la casa de verano, escuchar al gallo cantar, tomarme un café y a la vez poder leer mis blogs favoritos y coger millones de ideas.

Ahora intento encontrar mi propio camino para la creación de este blog.
Hoy me gustaría enseñaros un par de fotos que he hecho con el iPhone y algunas app interesantes. Yo soy miembro de Instagram, un club por llamarlo de alguna manera de gente de todo el mundo que hace fotos y las comparte. El programa permite utilizar diferentes filtros antes de presentar la foto, yo igualmente uso bastantes mas antes de que la foto quede terminada, Instagram me ha permitido redescubrir mi creatividad.
Echad un vistazo a ver que os parece y ¡disfrutad de vuestro tiempo libre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?