25/8/11

HOY SALUD

Equilibrio mental

Feature  

Desde hace años estoy con la idea en la cabeza de hacer algo por mi mente y mi cuerpo. Por ello he intentado practicar algún deporte que me hiciera sentir bien. Probé con el Pilates en el centro de Sevilla, y me fue genial, cambié varias veces de profesores...bueno me los cambiaron, y finalmente di con alguien de verdad preparado y experto, además los aparatos ayudan a realizar los ejercicios de Pilates sin tener que hacer un esfuerzo que te deje sin fuerzas.
Os preguntareis qué me hizo renunciar, pues mi embarazo, no se recomienda hacer Pilates los primeros meses, después del 4 sí, pero hay ciertos ejercicios prohibidos..en fin, yo lo dejé y ahora que mi hijo tiene casi dos años me estoy planteando volver.

Después de una clase de 50 minutos, me sentía increíblemente fuerte, ligera, y lo que recuerdo es que no tenia en absoluto dolor de espalda, ni de cuello, ni de nada, fue una época en la que me sentí ¡poderosamente sana! Quiero de nuevo sentirme así, tengo 38 años, me quedan muchos años por delante!

Si estáis interesadas, pincha aquí: Centro de Pilates de Sevilla



En el último tiempo he probado con el yoga, ¡me encanta! tengo una profesora privada, y eso me ha hecho que me guste aún más, porque ella corrige mis posturas y de verdad me enseña ejercicios y la filosofía. Lo que pasa que con un niño pequeño y el trabajo, como siempre no he sido muy constante, pero quiero retomarlo, porque después de los ejercicios y los minutos de meditación me he sentido ...¡flotando!


Y yo me pregunto...¿si me gusta sentirme así, porqué no dedico tiempo a esto?

En fin, espero que cambio un poco y os puedo dar noticias sobre mi "transformación".


Bueno, hoy realmente os quería hablar de un descubrimiento. Estuve en Colonia Alemania, la semana pasada por negocios, al lado de mi hotel había un centro de "Osho"..si este hombre es muy conocido por su filosofía de paz, equilibrio, etc.  El centro Osho UTA me encantó , es una pena que no hay nada parecido en Sevilla.


Bueno , es todo por hoy. Aquí os dejo, imagenes y articulos del periodico digital del Osho Times....si lo sé está en Aleman, pero menos mal que tenemos el google traductor...




Inhalt 09/2011

IN HÜLLE UND FÜLLE - Den Reichtum teilen
Inhalt 09/2011

Osho-Diskurs

Freude ist immer ein Teilen! – Fragen an Osho
Osho-Diskurs

Editorial

Reichtum auf allen Ebenen: Osho propagiert einen Lebensstil voller Freude, Liebe und Meditation.
Editorial

Klartext

Die größten Schätze … sind unbezahlbar
Klartext

Feature

Sharing a Vision – Der Kölner Therapeut und Centerleiter Ramateertha zum Thema Geld und Spiritualität
Feature

Reisen in die Bilder...

Malerei von Amira – OshoTimes 09/2011
Reisen in die Bilderwelt

The Good News

Osho-Meditation OshoT­imes 09/2011 Richte deine Auf­merk­sam­keit stärker auf...
The Good News

Monatshoroskop

Stimmungen des Monats – September
Monatshoroskop

 

 

 

 

SALUD

NUNCA ES TARDE

Recuerdo que cuando decidí no seguir con mis estudios de Economía me vino una gran angustia, tenia 22 años, y después de 3 años en la carrera me di cuenta de que no era lo mio y que tardaría siglos en terminarla. Por esto decidí cambiar de carrera y comencé una mas corta, de tres años "Estudios Empresariales". PUEDES SEGUIR LEYENDO AQUÍ

http://www.yogaglo.com/blog/wp-content/uploads/2011/06/shoulderstand.jpgIMAGEN DE LA WEB http://www.yogaglo.com/blog/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?