7/1/12

HORA DE APRENDER ALGO NUEVO

Este año no pude tomar las uvas, aunque comencé el año 2012 de la mejor manera...con mi pequeño Leo en brazos, casi dormido, diciendome que me quería mucho... ¡que forma más dulce de pasar la noche vieja!
Bueno, como todos los fines de año hice mi lista de deseos, salud, amooooorrr, trabajo para todos, etc... y entre los deseos especiales "aprender algo nuevo".... y este año toca aprender a coser a máquina, hacerme mi propia ropa ( al menos algunas piezas ) y por supuesto muchas de ellas seguro que para mi pequeño.

He empezado a buscar telas bonitas, así que os recomiendo hoy esta pagina FABRICWORM . Tienen telas preciosas, me fascinan los diseños, se pueden comprar por Internet, estoy segura de que hay tiendas españolas también online, por ahora me quedo con esta hasta encontrar una aquí. Ya me estoy imaginando la cantidad de cosas que voy a hacer, bueno...antes debo aprender y ver muchos tutoriales por Internet.

¡Saludos y Feliz 2012 a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?