9/12/11

Regalos personalizados

Este post es en honor de mi amiga Rafa, porque estoy segura de que le van a encantar las ideas que he encontrado a través de mi PINTEREST.

Este año las cosas están regular para todos los bolsillos, pero una no se tiene que gastar mucho dinero para hacer cositas como esta.


REGALO 1 -  PERCHAS DECORADAS

Para hacer las perchas solo hacen falta perchas de madera, cola y un papel bonito, puede ser papel de envolver, o de pared...en fin, que seguro que tenéis algún rollo por casa. ¡A que son una monada!
Podéis ver mas en este BLOG INSPIRACION

  
REGALO 2 -  BLOC PARA LISTAS INTERMINABLES

Vamos, vamos, vamos... este si que es fácil de hacer y quedareis la mar de bien. Solo hace falta un cartón o madera para la base, un rollo de papel, una pinza de oficina, un trocito de cordel, un papel bonito de fondo y una gomilla ancha.... luego si ya quieres quedar como la más guay, añadele un bolígrafo y dirán sobre ti que eres una auténtica "mari de las manualidades"
Podeis ver mas informacion de como hacerlo en este BLOG INSPIRACION


REGALO 3 -  MARCO PARA TUS MILES DE COLLARES


Esto ya tiene pinta de costar algo más de trabajo, entonces si te animas a hacerlo, yo que tú me lo regalaba a mi misma. Vamos tampoco es que sea un trabajo tremendo pero, hay que buscar un marco mas bien grande, y a mano no lo tiene cualquiera. En cualquier caso lo puedes hacer mas pequeñito, queda igual de bonito. Hace falta: un marco, cola, pintura y un par de ramitas..... lo cierto es que invertir en cola es una buena cosa, ya que con cola y "lo que sea" tienes una manualidad terminada.
Esta idea viene del blog





Yo me voy a dedicar este finde a hacer las perchas, me ha encantado la idea...ya os enseñaré como me han quedado. ¡Ciaooo y buen fin de semana!

1 comentario:

  1. Me han encantado estas ideas Paloma, sobretodo el marco para los collares, estaba buscando alguna idea así para mi futuro "vestidor" !!genial!! Manos a obra ;)

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?