9/8/11

VACACIONES

AHHH, por fin! y es que me las merezco, me voy de vacaciones, que sensación. Después del trabajo duro del verano por fin hay un poco de tiempo para descansar. Porque sí, algunas empresas cuando mas trabajamos es en verano...

No he tenido tiempo de escribir ninguna entrada en mi blog, cuando regrese espero tener muchas ideas y cosas que contar, ahora solo me estreno diciendo POR FIN VACACIONESSSS

AQUÍ ABAJO VEREIS LA RAZÓN DE MI CANSANCIO, NUESTRA EMPRESA SE DEDICA A ENVIAR ESTUDIANTES A ESTUDIAR IDIOMAS AL EXTRANJERO Y SI! TODOS SE QUIEREN IR EN JULIO Y AGOSTO...¿¡porqueeee?! con lo bien que se está en Londres  en octubre.

Bienvenidos a Speak & Fun Cursos de idiomas en el extranjero

CURSOS PARA ADULTOS +18

CURSOS PARA ADULTOS Nuestras escuelas y academias de idiomas se encuentran entre las mejores del mundo, elige tu destino entre la gran variedad que te ofrecemos. Cursos estándar, de negocios, preparación de exámenes, etc. ¡Excelente calidad-precio!
CURSOS DE IDIOMAS - VER TODOS NUESTROS DESTINOS

BECAS 2011

Becas 2011
HAN SALIDO LAS BECAS 2011 !! Consulta tu destino y comienza tu aventura de idiomas
 


  Mucha suerte con las BECAS MEC 2011!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?